Tiempo de destrucción: ¡’Arma Mortal 5′ podría ser una realidad!

Según el portal DeadlineMel Gibson , Danny Glover y Richard Donner tienen fuertes intenciones de llevar a la pantalla grande la quinta entrega de Arma Mortal, una de las películas más emblemáticas de los años ochenta y la cual cuenta la historia de un policía de homicidios de Los Ángeles que junto con su compañero del escuadrón de narcóticos deberá sobrevivir mientras resuelven casos.

No es la primera vez que se considera sacar la quinta parte de Arma Mortal pues cuando en una ocasión se planteó la realización de la película, ésta se enfrentó con indecisiones por parte del estudio, problemas con los directores entre otras cosas que no hicieron posible su realización. Aunque el regreso no está confirmado al cien por ciento, se especula que la luz verde ya es un hecho para la quinta entrega de esta franquicia.

Hace unos años la saga se convirtió en una serie de televisión que se transmite a través del canal Fox, y ya está en su segunda temporada, pero admitimos que sería excelente ver a este par de detectives resolver otro caso policíaco ¿O ustedes qué opinan?

Comentarios