Paren las prensas: ¿Gorillaz en el Vive Latino 2018?

Conciertos

Desde las últimas horas de este sábado, ha comenzado a circular un video en el que, al parecer, se confirma uno de nuestro más grandes anhelos musicales: Gorillaz en la CDMX el próximo año. El material al parecer fue grabado en un festival para promocionar las ediciones de Pal’ Norte y Vive Latino del 2018, en éste ultimo aparece el logo de la banda en letras rojas y al final la leyenda “próximamente”

 

Y bien, antes de que corras a romper tu alcancía de cochinito, aún no hay nada confirmado oficialmente pero si analizamos la información conocida hasta el momento, la idea de tener a Damon Albarn y compañía el próximo año en México no es tan descabellada.

Primero que nada, Gorillaz tiene varias fechas programadas en Latinoamérica en el mes de marzo: El 13 en Uruguay, 16 en argentina, 20 en Chile, encabezan el cartel de la novena edición del Festival Estéreo Picnic, en Colombia que se realizará del 23 al 25 de marzo y por ultimo el 30 de marzo en Brasil. Al menos así lo indica su pagina oficial (Exacto, no hay fechas ocupadas en los días del Vive Latino)


Segundo ¿recuerdan que hace no mucho tiempo Damon Albarn se anduvo paseando por calles de la Condesa con su familia? Pues los fans, al enterarse, se dieron a la tarea de buscarlo. Hubo algunos afortunados que lograron encontrarlo y no desaprovecharon la oportunidad de preguntar si Gorillaz vendría a México pronto, a lo que el cantante respondió que sí, pero hasta el próximo año.

 

Sean peras o manzanas no nos queda más que esperar el anuncio oficial, de ser así, el 2018 se perfilará como uno de los mejores años para la música y los festivales en nuestro país. ❤️