¡Nueve goles en la liga! Checa el doblete del Chucky Lozano al Vitesse

Como van las cosas Hirving Lozano será el mejor representante de México en Europa desde ya. El delantero del PSV Einhoven sigue anotando goles sin descanso y lo volvió a hacer ante el Vitesse.

El canterano de Pachuca no solo anotó una vez, sino dos veces en la victoria de su equipo 4-2 en el estadio GelreDome, en Arhem.

Primero, abrió el marcador al minuto 18′ una pase filtrado (y genial) de Joshua Brenet habilitó al mexicano que definió de primera dejando al portero Remko Pasveer sin nada que hacer.

Este fue su octavo gol en la temporada para el ex Tuzo.

Después Jurgen Locadia se mandó un doblete, que por cierto uno de esos goles viene con asistencia de Hirving, y Chucky cerró la cuenta. Al minuto 56′ el nacido en la Ciudad de México aprovechó un rebote para lograr su noveno gol de la temporada.

Ah y por si fuera poco, Lozano impuso un récord de club. Es el primero en toda la historia del PSV en anotar siete o más goles en sus primeros ocho partidos de Eredivisie. Tengan en cuenta que por aquí pasó Romario, para que se den una idea de lo bien que está jugando el mexicano.