El regreso de Calvin Johnson a la NFL podría estar más cerca

No cabe duda que muchos nos quedamos sorprendidos cuando Calvin Johnson anunció su retiro. El receptor seguía dominando a sus rivales a placer, pero su equipo no le ayudaba.

Entonces, se cansó de perder, se le fue la pasión por el juego y decidió colgar el casco. Sin embargo, hay más de un equipo en la NFL que piensa que todavía tiene algo que dar.

Hay diversos reportes que están rondando los medios estadounidenses que indican un posible regreso de Megatron. El primero que dio información sobre esto fue el reportero de ESPN, Adam Schefter, que dos equipos han contactado a los Detroit Lions para hacerse de los derechos del ahora exjugador.

Foto: Getty Images

¿Y por qué los equipos tienen que hablar con los Lions?

La cuestión es sencilla. A pesar de que Johnson ya está retirado si llegara a regresar aún tenía contrato con Detroit.

Por lo tanto, tendría que pasar algo muy similar a lo que sucedió con Marshawn Lynch, los Seattle Seahawks y los aún Oakland Raiders. En pocas palabras, se tendría que hacer un cambio para que otra franquicia tuviera los derechos del posible retorno de uno de los mejores receptores de la última época.

Eso sí, todo esto tendría que pasar a más tardar el martes 31 de octubre, fecha límite para los trades en la NFL. Y para nuestra mala fortuna ningún reporte nos dice que equipo lo está buscando.

Megatron jugó del 2007 al 2015 con los Lions y jamás logró ganar un solo partido de playoffs. Sin embargo, sí fue capaz de imponer infinidad de récords de la franquicia y de la liga.

Comentarios