Escucha el cover de Metallica a “Don’t Look Back in Anger” de Oasis

Ayer durante su concierto en el Manchester Arena, Metallica se unió a sus fans para interpretar su versión de “Don’t Look Back in Anger” de Oasis en su mas reciente visita al Reino Unido, la cual formó parte de su gira mundial con el álbum Hardwired… to Self-Destruct publicado en noviembre del año pasado.

El clásico de los hermanos Gallagher tomó relevancia otra vez al convertirse en un himno de esperanza y amor después del atentado perpetrado en un concierto de Ariana Grande el pasado mes de mayo y que se realizara en el mismo recinto donde la banda liderada por James Hetfield interpretara este cover. De hecho fue el propio Noel Gallagher quien reabrió el lugar cuando interpretó la canción junto a U2 y donó las regalías de la canción a las familias de las víctimas.

El baterista Lars Ulrich subió a su cuenta de Twitter el momento donde la banda y sus seguidores cantan el sencillo de Oasis de 1995 con la leyenda “¡Qué momento! Piel de gallina” y vaya que no podemos describir mejor el video. Juzguen ustedes mismos.