Todo los resultados de la semana 8 de la NFL

Llegamos a la mitad de temporada y como en es costumbre la NFL nos regaló horas de entretenimiento, tackleadas y jugadas espectaculares. La semana 8 se inauguró con la paliza 40-0 de los Ravens a los Dolphins en el TNF. En Baltimore terminaron hasta con un gato de mascota y su QB conmocionado por el brutal golpe de Kiko Alonso.

Acá les dejamos lo mejor de los partidos:

Minnesota Vikings 33 – 16 Cleveland Browns

Este partido se jugó en Twickenham Stadium, Londres, como parte de la International Series de la NFL. No se dejen confundir por el marcador, este fue un juego cerrado. Los Browns dejaron escapar el partido en la segunda mitad y siguen encaminados a pelear por la primera ronda del Draft 2018 con los 49ers. Everson Griffen igualó la marca de Robert Mathis (2008) y Dwight Freeney (2005) en registrar una captura en los cada uno de los 8 partidos de temporada.

Carolina Panthers 17 – 3 Tampa Bay Bucaneers

Carolina llegó tras un desastroso  de su ofensiva la semana pasada, en la que anotaron 3 puntos en todo el partido y otorgaron 14 a la defensiva de Chicago. En la semana Cam Newton se fue de la conferencia de prensa obligatoria para los QB´s y el panorama no era muy favorecedor. Hoy la historia fue diferente, la ofensiva de las Panthers carburó mejor, la defensiva limitó a 3 puntos a los Buc’s de Jameis Winston y Julius Peppers se colocó como el 4to defensivo con más capturas en la historia de la NFL.

https://twitter.com/NFL/status/924690813954637824

 

San Francisco 49ers 10-33 Philadelphia Eagles

Los 49ers no tuvieron problema alguno para mantener el ritmo de esta temporada y perdieron por octava ocasión en ocho semanas de competencia ante el equipo con mejor récord de la NFL con 7-1. Carson Wentz lazó 211yds y 2 TD’s.

Atlanta Falcons 25 – 20 New York Jets

Los Falcons remontaron en el último cuarto del partido y mandaron a los Jets al fondo de su división. Atlanta no se podía dar el lujo de perder este partido por lo peleado que está su división y Ric Flair lo sabe:

 

 

Chicago Bears 12 – 20 – New Orleans Saints

Los Saints sumaron su 5ta victoria al hilo y Drew Brees completo 25 de sus 28 intentos de pase y y es uno de los 3 QB’s en alcanzar la marca de 6000 pases completos en la menor cantidad de partidos con 240.

 

Los Angeles Chargers 13 -21 New England Patriots

Tom Brady lanzó para 333yds y un pase de anotación a Gronkowski. El que tuvo mucha actividad durante el partido fue Gostkowski quien acertó 4 de los 6 intentos de gol de campo, anotando él solito los mismos puntos que los Chargers durante todo el partido.

 

Indianapolis Colts 23 -24 -Cincinnati Bengals

Los Bengals derrotaron a los Colts en uno de los partido más parejos de la semana. Indianapolis explotó a Jack Doyle, quien registró su mejor partido con 12 atrapadas, 121 yardas y una anotación. Carlos Dunlap le arrancó la victoria de las manos a los Colts con un Pick Six en el último cuarto.

https://twitter.com/NFL/status/924725381260722176

Oakland Raiders 14 -34 Buffalo Bills

Los Raiders siguen sin encontrar el rumbo y no pueden salir del sótano de la División Oeste de la Conferencia Americana. Recordemos que Marshawn Lynch no jugó por suspensión y el juego terrestre de Oakland apenas logró superar las 54 yardas en 14 acarreos entre 4 jugadores. Buffalo es el único equipo de la conferencia que mantiene el invicto jugando de local, a diferencia de las 54yds terrestres de los Raiders, LeSean McCoy corrió 151 yardas y una anotación.

Houston Texans 38 – 41 Seattle Seahawks

Russell Wilson encontró completamente sólo a Jimmy Graham con menos de un minuto en el reloj y los Seahawks volaron con con la victoria en casa en un duelo tremendo entre quaterbacks. Wilson lanzó 452 yardas y 4 pases de anotación. Deshaun Watson va que vuela para llevarse el novato ofensivo del año, a pesar de la derrota completó 19 pases para 402 yardas y 4 pases de touchdown. Watson, campeón con la Universidad Clemson la campaña pasada, es el único en la historia con 19 pases de anotación en sus primeros 7 juegos de NFL.

Dallas Cowboys 33 – 19 Washington Redskins

Los Cowboys se llevaron un triunfo divisional importante comandados por Ezekiel Elliot, quien corrió para 150 yardas y 2 touchdowns. Dallas sumó su segunda victoria de manera consecutiva, pero antes de recibir a los Chiefs en la semana 9 deben esperar a ver lo que sucede este martes con Elliot, quien todavía puede ser suspendido esta temporada.

 

Pittsburgh Steelers 20 – 15 Detroit Lions

Los Steelers se llevaron el Sunday Night con una tremenda actuación de su receptor novato Ju Ju Smith-Schuster, quién completo 7 pases para 193 yardas y un touchdown. Pittsburgh sumó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.

Denver Broncos 19 – 29 Kansas City Chiefs

Los Chiefs se llevaron el juego divisional en el Monday Night Football con una exhibición tremenda de su defensiva, provocaron 5 entregas de balón, incluyendo 3 intercepciones a Trevor Siemian, y un touchdown. Travis Kelce también tuvo un buen partido con 7 atrapadas, 133 yardas y un touchdown. Kansas City se mantiene en la cima de la División Este de la Liga Americana con 3 juegos de diferencias sobre los 3 equipos.

 

Comentarios