Cruz Azul ganó la Carrera de la Liga MX… gracias a una descalificación

La mañana de este domingo se corrió la Carrera de la Liga MX con más de 2 mil 600 participantes que se dieron cita en el Estadio Azul, recinto que fungió como salida y meta de las modalidades carrera de 8 km y caminata de 2 km.

A eso de las 6 y media de la mañana, las mascotas de América y Querétaro pusieron los ejercicios de calentamiento, para que los competidores salieran acondicionados en punto de las 7 de la madrugada para apoyar a sus equipos favoritos de la Liga al correr con su playera.

(Foto: Imago7)

El recorrido que salió del estadio de la colonia Nápoles tomó rumbo hacia Av. Patriotismo, Benjamín Franklin y retornó a la casa de la Máquina celeste. Con un tiempo de 32 minutos y 22 segundos, la rama femenil la ganaron las Chivas, por conducto de Angélica Olmos.

En cuanto a los varones, quien llegó primero fue Misael Yedra, pero fue descalificado lamentablemente por no traer la playera de una equipo de la liga, lo que era un requisito de la carrera, por lo que el triunfo pasó a ser de Alberto Marmolejo, quien portaba los colores del Cruz Azul, con un tiempo de 27 minutos y 9 segundos.

Así es, ganó un cruzazulino gracias a que otro participante la cruzazuleó, ironías de la vida, ¿no creen?

Estamos hablando de:

Carrera Liga MX