Por fin se ha revelado el significado del código de ‘Matrix’ 😱

Después de enterarte del verdadero significado de la lluvia verde llena de códigos que dio la vuelta al mundo en 1999 cuando Matrix, de los hermanos Wachowski, llegó a las salas de cine para revolucionar la industria, simplemente te vas a querer dar un tiro o, en el mejor de los casos, se te va a antojar la comida japonesa.

En una entrevista, el diseñador de producción de la saga, Simon Whitley, reveló de dónde sacó la idea del código, y la respuesta es ni más ni menos que del libro de cocina de su señora esposa.

Esa ‘lluvia digital’ son meras recetas de sushi, ¡sushi! Mientras tú estabas disfrutando de una noche de sushi sin precedentes, tenías la respuesta de la humanidad en tu platillo. Simon escaneó las recetas del libro y creó la icónica imagen de una de las películas sci-fi más veneradas de la historia (hasta la segunda entrega, claro).

Bien lo decía el señor: “puro veneno ese pastel, puro veneno”. Quizá él intentó desesperadamente, siendo amigo del señor Anderson y enemigo del agente Smith, de convencernos que el sushi es malo…o algo así.