“Ven a jugar con nosotras”: Bruce Willis y su genial disfraz de Halloween

Cualquier personaje famoso que haya asistido a la fiesta de Halloween de M. Night Shyamalan este fin de semana, seguramente estuvo echando unos tragos junto a Bruce Willis y ni siquiera se dio cuenta. El actor estuvo celebrando junto a Samuel L. Jackson y otras celebridades, pero lucía totalmente irreconocible debido a que llevó el disfraz más fantástico de todos los tiempos.

Seguramente uno pensaría que se subió al tren de Pennywise y asistió disfrazado como el payaso, pero la verdad es diferente, por no decir que mucho más interesante. Resulta que él, junto a un sujeto llamado Stephen J. Eads, al que los reportes describen como su asistente, entraron al fiestón en Filalfia vestidos como las mismísimas gemelas que aparecieron en el filme The Shining.

Casi no lo reconocemos, ¡pero la barba canosa lo delató!

Ante tan maravillosa caracterización, el buen Samuel L. Jackson decidió inmortalizar el momento con una fotografía, misma que terminó subiendo a su cuenta de Twitter. Podemos apostar a que la mitad de internet todavía piensa que se trata de las hermanas Grady, quienes atormentaron al pequeño Danny Torrance en la película de 1980.

Y así es como cerramos este breve pero divertido relato, pero no sin antes decirles que no olviden honrar a sus muertos. Tomen como ejemplo a Willis, quien decidió rendir tributo a Kubrick de la mejor manera posible. Podemos apostar que su espíritu estuvo danzando con gran alegría al ver esta conmovedora imagen.

Stanley Kubrick
Fotos de Getty Images
Comentarios