Deportes

Zach Miller estuvo a punto de perder una pierna por esta lesión

El ala cerrada de los Chicago Bears tuvo una hórrida lesión en el juego ante los New Orleans Saints, en la que al tratar de atrapar un pase de anotación sufrió el disloque de su rodilla izquierda y tuvo que ser transportado en ambulancia al hospital.

El problema es que sufrió daño en las arterias y estaba en riesgo de perder la pierna por lo que tuvo que ser operado de emergencia para tratar de salvar su pierna y secundariamente su carrera.

El equipo de los Bears twitteó esta mañana que la cirugía fue exitosa y permanecerá bajo observación en el hospital una vez que se pudo estabilizar su lesión, para ser evaluado durante su recuperación.

Afortunadamente parece que Miller estará a salvo su pierna y esperemos, su carrera profesional, pues es un buen jugador y buen compañero de equipo para Chicago.

El jugador ha recibido muestras de apoyo y cariño abrumadoras de parte de sus compañeros, jugadores de los demás equipos y toda la afición de la NFL, esperemos que se recupere pronto.

Finalmente, decidimos no publicar el video de la lesión abiertamente debido a que son imágenes muy fuertes, pero si no aguantas el morbo lo puedes ver aquí (se recomienda discreción).

Comentarios