Escucha los escalofriantes sonidos espaciales que compartió la NASA

A pesar de ser una organización que se dedica al estudiar las maravillas del universo, la NASA también sabe cómo abordar las tendencias que aparecen con cada temporada. La celebración del Halloween es un gran ejemplo de lo que tratamos de decir, ya que recientemente se reveló un detalle bastante escalofriante, proveniente de los más oscuros rincones del espacio.

Así es, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, liberó una serie de sonidos muy extraños. Dentro de un comunicado, la organización habló de cómo algunas de sus naves espaciales han captado emisiones de radio; éstas producían ondas de sonido que los seres humanos podrían definir como “perturbadoras”.

“En época de Halloween, decidimos publicar una compilación de ‘sonidos’ elusivos de planetas aullantes y silbidos de helio que probablemente harán que se erice su piel”, detalla el comunicado.

Los archivos fueron creados utilizando información obtenida por varias naves, por lo que incluso podrán encontrar ondas captadas por Cassini en 2002, con emisiones hechas por Saturno. Algunos de los audios también fueron grabadas en el hemisferio norte del Planeta Tierra, durante las auroras boreales.

¿Quieren conocer parte de los horrores que guarda el espacio? Entonces les dejaremos las pistas de audio que la NASA compartió desde Suncloud. Su deber será decirnos si son tan espeluznantes como dicen los científicos.

Comentarios