Entretenimiento

El episodio de Family Guy que ‘predijo’ lo ocurrido con Kevin Spacey

Usualmente la gente se ríe al darse cuenta de que a veces, la televisión da justo en el blanco con respecto a ciertos acontecimientos. En esta ocasión, el que una serie animada hiciera una predicción de un acontecimiento serio, nos dejó con muchas cosas qué pensar; sobre todo cuando actualmente, el tema del acoso sexual es un foco rojo tanto dentro como fuera de internet.

Family Guy y su curiosa “predicción”

Como muchos de ustedes saben, recientemente se hicieron públicas las acusaciones que el actor Anthony Rapp hizo acerca de Kevin Spacey. En respuesta a lo sucedido, muchas personas en las redes sociales han estado compartiendo su opinión; algunos han condenado completamente al protagonista de House of Cards, mientras otros aseguran que Family Guy había hecho bromas relacionadas con el tema desde hace varios años.

Así es, la serie animada creada por Seth MacFarlane tuvo un momento breve en el que señalaba a Spacey como un depredador sexual. Todo sucedió durante un episodio transmitido en 2005, donde Stewie aparece corriendo desnudo dentro de un centro comercial mientras gritaba: “¡Ayuda! ¡Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!”

¿Será pura coincidencia?

Es posible que la predicción sólo haya sido un accidente, pero por otro lado, no es la primera vez que MacFarlane acierta con tanta precisión en uno de sus chistes. Durante las nominaciones al Oscar del 2013, el actor y director también hizo una broma acerca de Harvey Weinstein, quien ahora mismo se las está viendo negras por todas las acusaciones por acoso sexual que ha recibido.

“Felicidades, ustedes cinco ya no tienen que fingir sentirse atraídas por Harvey Weinstein”, dijo MacFarlane después de anunciar a las nominadas como Mejor Actriz de Reparto, durante la celebración.

Todavía no se han publicado los comentarios de Seth MacFarlane con respecto a su chiste en Family Guy, pero es posible que conozcamos más detalles en un futuro cercano. Por otro lado, no se necesita ser vidente para saber que se avecina una época muy oscura para Kevin Spacey; la cancelación de House of Cards es sólo la punta del iceberg si hablamos de lo que está por venir.

Comentarios