Tom Hanks y Peter Dinklage en Saturday Night Live es todo lo que necesitas ver este Halloween 🎃

El año pasado Saturday Night Live introdujo a un personaje bastante icónico. Hablamos de David S. Pumpkins, rol que interpretó ni más ni menos que Tom Hanks y que tras su aparición ahí junto con sus camaradas, Bobby Moynihan y Mikey Day como esqueletos, rápidamente se hizo viral hasta el punto de acumular más de 10 millones de reproducciones en YouTube. De hecho, en aquel entonces la vestimenta que usó Hanks se volvió tan famosa, que incluso las tiendas de disfraces en Estados Unidos vendieron este traje negro con estampado de calabazas.

Pero bueno, mucho pre y pocas nueces. Resulta que este año, los creadores de SNL traen de vuelta a David S. Pumpkins y sus secuaces pero en versión animada y con la voz en la narración de Peter Dinklage (a.k.a Tyrion Lannister en Game of Thrones).

Cabe mencionar que más que ser un sketch, en realidad es un especial animado de 20 minutos que aparece en el famoso programa. Allí narra la reunión de Pumpkins y sus esqueletos pero además, relata la historia de cómo David S. Se convirtió en una especie de Santa Claus de Halloween, pues ayuda a recuperar todos los caramelos robados y… para evitar ser spoilers, mejor te recomendamos que lo veas por ti mismo.

 

Ahora bien, Saturday Night Live lanzó un clip cortísimo en el que muestra de qué va la historia, pero un fan logró grabar todo este episodio y lo subió a YouTube -con un poco de edición, claro-. Acá te lo dejamos.

Hasta el momento, este especial ha tenido respuestas encontradas, pues algunos argumentan que la historia es súper divertida, mientras que otros están un tanto decepcionados de solo haber escuchado la voz de Tom Hanks y no una actuación de él como tal. Ya sea por una cosa u otra, acá te dejamos la aparición de Forrest, que diga, Tom Hanks en el sketch de SNL.

Comentarios