10 canciones de terror para que tu Halloween sea perfecto

Por: Emmanuel Gutiérrez

Si eres de los que hacer Halloween en casa, ver a sus amigos disfrazados y pasarla increíble, es lo suyo, pero te da flojera porque hay que invertir tiempo en encontrar objetos decorativos, la luz negra adecuada, el espacio, recetas únicas para drinks monstruosos (no aguas locas por favor y sobre todo), te tenemos una amena y musical sorpresa.

Para ayudarte en esta tarea y no te estreses en darle gusto a todos, te ayudamos a elegir algunas rolitas para amenizar ese fiestón que vas a tener en tu sótano, tu depa o en la casa del vecino, que quedarán como cementerio por todos los muertos que encontrarás al otro día en los sillones.

Para el ‘vintage’

The Boogie Man Is Here (Tom Gerun, 1929)

Una rola utilizada en programas de TV y dibujos animados, una joya que fue usada en animaciones y filmes de la época.

The House is Haunted by Roy Fox (1934)

Esta canción parecida a las que ponían de fondo en caricaturas como Tom y Jerry era lo más espeluznante que había en la época del dinosaurio.

Para el rockero

Pet Sematary (The Ramones)

Del disco Brain Drain, una gran adaptación de Dee Dee al libro del mismo nombre de Stephen King.

Black Sabbath (Black Sabbath)

Un nombre oscuro para una canción inspirada por Geezer Butler, tras pintar su apartamento de negro mate, colocando varios crucifijos invertidos y poniendo muchas imágenes de Satanás en las paredes. ¡Puro terror en sus letras!

Para el popero

It’s Halloween (Katy Perry, 2011)

Nada mejor para abrir la pista que Katy Perry, de paso, les recuerdas a rtus cuates que viene en 2018 para que un alma piadosa se moche con los boletos.

Thiller (Michael Jackson, 1982)

Nada mejor para mover el esqueleto, que el mejor video en la historia de la música.

Para el alma de cinéfilo

Ghostbusters (Ray Parker Jr., 1984)

Todos los que recuerdan a Pegajoso y El Hombre de Malvavisco saben que este es un ‘must’ en cualquier fiesta de disfraces.

The Adams Family (Vic Mizzy)

Esta popular serie que seguro la alcanzaron a ver tus papas alcanzó tremenda popularidad en su tiempo. Hay varias versiones, pero la original y la de MC Hammer se llevan las palmas.

Para el bailador

I’m your Boogie Man (KC & The Sunshine)

Esta versión disco setentera seguro te saca a la pista, no te hagas del rogar ya que todos los ‘muertos’ vivientes bailan.

Monster Mash (Bobby Pickett, 1962)

Este super hit de los 60 la han usado en películas, series, comedias, conciertos e innumerables fiestas en todo el mundo.

¿Cuál otra rola agregarías a esta seleción?