¿Dan Aykroyd habla de una posible serie de los Ghostbusters?

Para muchas personas, Ghostbusters es y siempre será una de las franquicias más geniales que existen. La industria del entretenimiento está consciente de ello, por eso es que existió un reboot y tal vez existan más tributos, spin-offs u otras adaptaciones en el futuro.

Dicho todo esto, sólo nos queda preguntarnos: ¿Una serie nueva de estos Caza Fantasmas podría funcionar? Y de ser así, ¿quién estaría dispuesto a materializar la idea?

Tal vez la misma idea de resolver las incógnitas sólo sirva para darnos ilusiones, pero si tenemos que decir algo en nuestra defensa, es que ésta surgió gracias a lo que su co-creador, Dan Aykroyd, dijo recientemente.

Durante una charla que tuvo el actor y comediante con CinemaBlend, se le preguntó si alguna vez había considerado la idea de hacer una serie live-action. ¿Cuál fue su respuesta? Bueno, ese es el motivo por el que escribimos esta breve nota; más que anda, su respuesta nos dio a entender que esta saga tiene el potencial de crear nuevas historias para entretener al público.

“Sí, absolutamente, dijo Aykroyd. “Seguro, seguro. Veo muchas posibilidades ahí, ¿saben? Tomen nota de esos chicos en Stranger Things y tal vez puedan hacer a los Ghostbusters en la preparatoria o algo”.

¿Ustedes creen que una serie live-action con un nuevo equipo de Ghostbusters podría funcionar? Pensamos que sería cuestión de ver algo para estar seguros. Por otro lado, si tomamos en cuenta que el toque “adolescente” en las franquicias ya gusta tanto a la gente, podríamos deducir que se requeriría más que sólo la nostalgia para hacer funcionar un nuevo proyecto.