Los Eagles adquieren a Jay Ajayi de los Dolphins

Por si algo le hacía falta a Philadelphia allá en la cima de la NFL con sus 7 victorias, este martes en la mañana anunciaron el canje con Miami del corredor Jay Ajayi a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft de 2018.

Ajayi llega a la 5ª mejor ofensiva por tierra, que promedia 129.2 yardas por partido, mientras el jugador ha tenido una temporada irregular con dos partidos de más de 120 yardas, pero cuatro con menos de 55.

La línea ofensiva de su nuevo equipo es mejor, aunque ahora tendrá que compartir la carga de trabajo con Blount, pero aún así podría ser más efectivo que en Miami, quienes se quedaron con Damien Williams y Kenyan Drake para tomar los acarreos.

El útlimo encuentro de Ajayi con los Dolphins no fue el mejor, tras correr para 21 yardas en su primer intento, terminó el encuentro con sólo 23 en 13 intentos, lo cual hizo que su coach Adam Gase terminara criticándolo por buscar hacer jugadas grandes en vez de asegurar las yardas que necesita su equipo, pidiéndole al corredor de tercer año sólo haga su trabajo.

No es lo único con lo que Gase tiene problemas, ya se ha quejado varias veces sobre la actitud de su ofensiva, desesperado de que no se aprenden las jugadas y no hacen bien su trabajo en cada posición, por lo que este puede no ser el último movimiento que haga el equipo de Florida.

Comentarios