Oh Sees te tiene el video perfecto para su nuevo disco (y Halloween)

Thee Oh Sees, u Oh Sees o como sea que John Dwyer esté llamando a la banda en estos días, tienen Orc, un nuevo álbum que lanzaron el pasado 25 de agosto y que todavía sigue produciendo sencillos.

Es a partir de esto, que la banda ha lanzado un video coloridamente animado para el tema “Nite Expo”. Éste está dirigido por Alex Theodoropulos, y la historia es perfecta para Halloween, pues según relató el propio John, “la animación y los personajes son la representación de una gran parte de su juventud”.

“Realmente me emocionó hacer este trabajo junto con Alex y crear un video divertido para Halloween que te transporta a tiempos más simples”, explicó en un comunicado de prensa. Asimismo añadió: “La imaginación corre libre y salvaje, sin pensamientos en un mundo pesado. Así que por ahora, me tomo un tiempo libre y feliz Halloween”. 

Sin más preámbulos, aquí te dejamos el divertido video de “Nite Expo”, tema que cuenta con los característicos sonidos de rock psicodélico que van acorde con la animación que involucra un monstruo y más.

Si todavía no has escuchado Orc, acá te lo dejamos también:

 

Estamos hablando de:

Música Oh Sees Video