Gorillaz lanzan nueva canción “Garage Palace” junto con Little Simz

En agosto, Gorillaz lanzó un hermoso box set de su más reciente álbum, Humanz que marcó su regreso después de siete años. Una colección de 14 bonus tracks de los cuales hoy Damon Albarn nos ha dado el placer de compartirnos uno de esos cortes en Beats 1 Show con Zane Lowe. 

“Garage Palace” es el nombre designado de dicho track, que así como los cortes que contienen Humanz, cuenta con la colaboración de un invitado, en este caso Little Simz. La MC británica se ha convertido en una de las colaboradoras favoritas de Gorillaz, y actualmente se encuentra de gira con ellos a pesar de no haber aparecido en ninguna de las canciones del disco “normal”.

“Ella no es parte de la escena, lo cual es genial. Yo solo estaba realmente encantado con su especie de individualismo”, explicó Damon en entrevista con Lowe. Asimismo habló sobre sus múltiples proyectos, especialmente con The Good, The Bad & The Queen, mismo que últimamente se ha mencionado bastante pues, como era de esperarse, podría regresar después de tantos, taaantos años. Si quieres saber más información de esto acá te contamos un poco más.

Comentarios