La Academia de Televisión le retira el Emmy a Kevin Spacey tras acusaciones de acoso

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión encargada de otorgar los premios Emmy, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales que Kevin Spacey no recibirá el premio honorífico de los fundadores.

“La Academia Internacional ha anunciado que en vista de los recientes eventos, no honrará a Kevin Spacey con el Premio Emmy de los Fundadores 2017”, se lee en el tuit.

 

Todo comenzó después de que el actor de Star Trek, Anthony Rapp, acusó al protagonista de House of Cards de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años. Ante esto, Spacey publicó una disculpa en la que aseguró “no recordar el incidente” y además destapó su homosexualidad.

Ante esto, la Academia no ha sido la única en tomar decisiones, sino también Netflix, pues este 30 de octubre dio a conocer que la sexta temporada de House of Cards sería la última. Pero después de haberse reunido con el elenco y equipo de la serie, cambió su decisión e informó que pararían la producción de la sexta entrega hasta nuevo aviso.

Comentarios