Netflix suspende producción de la 6ta temporada de ‘House of Cards’

Después de las acusaciones de Anthony Rapp hacia Kevin Spacey sobre acoso sexual cuando el tenía 14 años, Netflix decidió que la sexta temporada de House of Cards fuera la última. Sin embargo, en un nuevo comunicado se ha revelado que la producción de precisamente esta temporada ha sido suspendida hasta nuevo aviso. 

En el comunicado se lee lo siguiente: “MRC y Netflix han decidido suspender la producción de House of Cards temporada seis, para darnos más tiempo para analizar la actual situación y afrontar las preocupaciones tanto de nuestro elenco como de nuestro equipo”. 

Quien también ha confirmado la noticia ha sido Time, en cuyo sitio web asegura también que la vocera de Netflix se rehusó a dar más detalles sobre la medida que tomó la empresa de streaming.

Hasta ahora lo que se sabe, es que los ejecutivos de las dos compañías -Netflix y Media Rights Capital (MCR)- viajaron a Baltimore para reunirse con los actores y otros involucrados en la producción de la serie, sin embargo, Kevin no se encontraba allí por cuestiones de horarios.