Sirena, brócoli, ramen y más: iOS 11.1 ya tiene sus nuevos emojis

Desde hace un tiempo, Apple nos estaba preparando para la llegada de nuevos emojis, pero es hasta este día que por fin iOS 11.1 decidió ampliar el repertorio de sus usuarios. ¿Hace falta decir algo más? Tal vez, pero aquí lo importante es que ahora podrán llenar sus conversaciones con brócolis, sirenas, fideos japoneses y corazones con una variedad de colores más vasta.

Emojis de iOS 11.1

Para quienes se pregunten qué es lo que podrán esperar de esta nueva actualización, nos complace decirles que vienen cosas grandes. No sólo hablamos de nuevas señas hechas con manitas, sino de varias genialidades como criaturas mitológicas (vampiros, hadas, zombies, hechiceros, genios de la lámpara), vestimentas de temporada, dinosaurios, comida, banderas, expresiones faciales y hasta un cerebro humano.

De hecho, hace unos meses la Emojipedia sacó un video que compilaba todas las joyitas que ya están disponibles. Si quieren dar un repaso, dejaremos el clip a continuación.

Además, el update incluirá varias reparaciones de bugs y correcciones en la seguridad del sistema operativo. Si ustedes usan iOS 11, les recomendamos que actualicen tan pronto como puedan. ¡No querrán perderse la oportunidad de ser los primeros en hacer spam de cerebros en sus chats!

Estamos hablando de:

emojis ios