Tienes, NECESITAS ver a Josh Homme vestido como Bob Ross para Halloween

Todo mundo alístese porque sí, este Halloween el premio al mejor disfraz lo ha ganado el vocalista de los Queens of The Stone Age, ¡Josh Homme! Este hombre además de cantar nuestras rolas favoritas y ser todo un badass, nos ha transportado a los 90s con uno de los personajes más famosos de la televisión: Bob Ross.

¿Qué es un Bob Ross?

Bob Ross fue un pintor de Florida conocido por su programa The Joy of Painting (o El Placer de Pintar en español), el cual solía aparecer en Canal 11 todos los sábados y, durante media hora, daba clases de cómo pintar al óleo un cuadro muy apegado a la naturaleza utilizando diversas técnicas.

Este programa se emitió en la televisión abierta estadounidense desde 1983 hasta 1994, cuando el último episodio que Bob grabó salió al aire el del 17 de mayo, luego de que en 1989 le detectaran linfoma y que finalmente se viera forzado a retirarse de su programa educativo que lo convirtió en una celebridad. Bob murió a los 52 años el 4 de julio de 1995 en Florida.

De manera improvisada, este hombre con una camisa de mezclilla (u otra pero siempre de color azul) arremangada, jeans, pelo afro, barba y bigote, conquistaba a todos sus seguidores de la manera más sencilla. Si no lo crees, aquí te dejamos el video.

Ahora que ya sabes quién es Bob Ross, sigamos con el hecho de que Josh logró imitarlo de la forma más ideal, pues incluso llevó su paleta con algunos “colores” listos para pintar. Pero el toque que lo dio todo fue esa pequeña mancha en su diente izquierdo…

 

My sister Reagan , my husband Bob Ross and me Slimer

Una publicación compartida de Brody D Homme (@nerdjuice79) el

El punto de reunión fue la fiesta de su amigo, Troy Van Leeuwen en Los Ángeles, donde también se reunieron algunos compañeros de bandas y colaboradores, entre ellos Jesse Hughes y su versión a Frankenstein o tal vez Matt Helders, baterista de Post Pop Depresión, quien apareció como Queen’s Brian May. También estuvo Jehnny Beth, de Savages, Romy Croft de The xx y Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs.

 

#Halloween 2 @hannahmarshall_______ @josh.homme @romythexx @johnnytheho | who can guess who Josh Homme is dressed as??? |

Una publicación compartida de Jehnny Beth (@jehnnybeth) el

Por su parte la esposa de Homme y también vocalista de The Distillers, Brody Dalle apareció como Slimer de los Cazafantasmas. Acá te dejamos algunas de la fotos más divertidas de esta fiesta pero sobre todo, del INCREÍBLE disfraz de Joshie.

 

Look who is out tonight 🙂 #villainsworldtour #matthelders #joshhomme @troyvanleeuwen #bobross #brianmay

Una publicación compartida de Andreas Neumann (@neumanvision) el

Can we just have @josh.homme as Rob Ross everyday?? Sorry last Halloween photo but I had to share this. I mean… look at him! Thank you @troyvanleeuwen and Serrina for an incredible Halloween night | photo by @hannahmarshall_______ | #halloween

Una publicación compartida de Jehnny Beth (@jehnnybeth) el

 

post show halloween funn last nite

Una publicación compartida de nick zinner (@little_vampire) el