¿Queso arriba o abajo? Internet hace un drama por un emoji de Google

A pesar de que temas como el hambre, la corrupción y la violencia, representan la mayor problemática de todo el mundo, la gente el internet ha mostrado que su prioridad ahora mismo es un poco diferente. Al parecer, las redes sociales perdieron completamente el control debido a que Google, en un arranque de completa irresponsabilidad, diseñó mal un emoji de hamburguesa.

¡El queso no va abajo, maldición!

Después de que la banda mostrara su completo descontento, el CEO de Google Sundar Pichai, tuvo que pedir a sus empleados que cambiaran de lugar cierto ingrediente en su hamburguesa. De acuerdo con una publicación en Twitter, la versión de Apple colocó el queso amarillo sobre la carne del bocadillo, mientras que la de Google lo tenía abajo.

Por absurdo que les parezca, este simple post generó  más de 23 mil 450 retweets y más de 45 mil likes.

A este comentario se unieron otros posts que mostraban lo indignado que estaba el público, al punto en que se generó todo un debate relacionado con el posicionamiento correcto del queso. Porque obviamente, no existe nada más importante en el mundo que esto.

Por su parte, Sundar ofreció su total disposición para dejar todos sus pendientes y trabajar en el rediseño de su emoji. Con esto, el empresario estera que por fin se calme la inquietud de los internautas, que diariamente velan por el equilibrio virtual en sus preciadas redes sociales.

Ahora que, si hablamos del emoji de cerveza… entonces es otra historia.

Comentarios