Eris Drew y su finísima selección de vinilos en la CDMX

Después del sismo del #19s regresar a la vida cotidiana no ha sido tarea fácil para los capitalinos, pero el ánimo no se perdió y el próximo viernes promete estar lleno de baile y buena vibra en HalloVvvVeen.

Sí, el viernes la CDMX vivirá uno de los bailes más provocadores de los últimos meses con Eris Drew, quien llegará directamente de Chicago para llevarnos a una sesión infernal de espiritismo musical, todo para abrir las puertas del más allá y conectarnos con el mundo de los que ya no están.

Esta mujer, quien tiene un dominio impecable de las tornamesas y una una exquisita selección musical, hará vibrar la tierra y mover los pies de hasta el más incrédulo de las pistas de baile. Residente del Smartbar y cofundadora de Hugo Ball le han dado ya el estatus de leyenda; la diosa de la discordia viene se presentará en la Ciudad de México para acabar con todos y tomarnos por rehenes.

Foto FB Eris Drew

Por si fuera menos, Portugal y Fig tendrán cubierto el frente local, pronosticando una alza en la temperatura de la pista de baile que nos dejará más que preparados para la hecatombe con Eris.

Acá un increíble mix de Eris Drew:

 

Más información aquí.

Comentarios