Chance the Rapper se convierte en Chance the Actor con su debut la película ‘Slice’

El maravilloso Chance cambió por unos momentos su profesión. Es decir, dejó the Rapper y se convirtió en the Actor para su importante papel en la película de terror Slice de Austin Vesley, mismo director de varios videos del músico como “Sunday Candy”, “Brain Cells” y “Angels”.

Pero, ¿de qué va la película? De un cuate que entrega pizza pero, casualmente, es asesinado por… ¿un hombre lobo?, ¿un vendedor de drogas?, ¿un fantasma? En esta película, que se estrenará en 2018, aparecen junto a Chance la actriz de Atlanta, Zazie Beetz, Paul Scheer, de The League y Will Brill de The OA.

En este filme no es sólo raro que aparezca el rapero, sino también todo lo que ha sucedido en torno a ella. Primero, aún no hay fecha de estreno, sólo sabemos que saldrá en 2018; en segundo lugar, se grabó en secreto durante el verano de 2016 y algunas escenas pequeñas han salido sin que nadie sepa realmente el porqué.

Ahora parece que tendremos que estar cazando su fecha de estreno pero ni siquiera como una persona normal: tenemos que checar los line up de los festivales de cine para ver si por ahí se cuela Slice.  

Lo único que tenemos de consuelo es que el 18 de noviembre, Chance the Rapper aparecerá como invitado en un episodio de Saturday Night Live y quizá, sólo quizá, podamos ver algo de lo que viene. También Consecuence of Sound nos dejó un pequeño avance: