QUIZ: ¿Qué tanto recuerdas de las primeras temporadas de The Walking Dead?

La octava temporada de The Walking Dead ha comenzado y con ella mucho más misterio del que estábamos acostuimbrados. Nos encontramos con nuevos supervivientes en lugares increíbles, vimos a Rick y a su grupo en pruebas que jamás hubiéramos pensado y traiciones por parte de personajes en los que confiábamos. A veces hasta se nos olvida que todos esos individuos alguna vez fueron seres humanos “civilizados”.

¿Puedes recordar el inicio de esta historia?

Estábamos pensando en lo mucho que ha cambiado cada hombre y mujer en esta serie de FOX PREMIUM; algunos se han convertido en algo totalmente distinto a lo que vimos durante los primeros episodios y otros han cambiado para agradarnos un poco más. Sin embargo, no podemos negar que la memoria ha comenzado a fallarnos y decidimos hacer un breve repaso de todo lo ocurrido en el pasado.

Es posible que ustedes recuerden más sucesos ocurridos durante las primeras temporadas de The Walking Dead, así que haremos un quiz para ver si todavía están al corriente con todo. En caso de que no acierten en la mayoría de las preguntas, entonces sería un buen momento para mirar todo desde el inicio.

Y lo mejor de todo, es que FOX PREMIUM y Sopitas.com premiaremos tu fanatismo por TWD con… ¡regalos! Tenemos algunos sombreros oficiales de Rick para los primeros que sigan correctamente los siguientes pasos:

1.- Seguir a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.

2.- Hacer este Quiz y sacar calificación perfecta.

3.- Subir un tuit en el que menciones quién es tu personaje favorito de TWD, junto con #TWDXSopitas.

4.- Mándanos un mail a webmaster@sopitas.com con la URL de tu tuit, junto con un screenshot de la calificación perfecta de tu quiz.

Los primeros que hagan todo correctamente, se llevarán un sombrero de Sheriff, el mismito que usa Rick en la serie.

¡Van!

 ¡No te pierdas The Walking Dead todos los domingos a las 20:30hrs por Fox Premium!

Estamos hablando de:

Quiz The Walking Dead