¿¡Qué!? Edin Dzeko interesa al Bayern Múnich

Jupp Heynckes está mejorando mucho al Bayern Múnich. El entrenador llegó para sustituir a Carlo Ancelotti y desde ese entonces las cosas han ido hacia arriba. Sin embargo, el entrenador alemán buscaría repuntar en algunas áreas.

Una de esas áreas sería la delantera. Sí, a pesar de que tienen a Robert Lewandowski Heynckes y la directiva bávara tienen en mente traerle a alguien que le ayude. Ese alguien sería nada más y nada menos que Edin Dzeko, el veterano atacante de la Roma.

Según un reporte que publicó beinSports el Bayern está tanteando la posibilidad de fichar al bosnio en este mercado invernal. Sí, Dzeko podría volver a la Bundesliga para reforzar al actual campeón de Alemania.

Foto: Getty Images

Edin llegó a La Loba en 2016 en un préstamo del Manchester City. No jugó del todo bien pero aún así el equipo italiano decidió comprarlo, tomando una gran decisión. En 104 partidos en total ha anotado 59 goles, es decir, un poco más de un gol cada dos partidos. Además, esta temporada la sigue rompiendo. En 14 encuentros acumula 10 tantos y dos asistencias.

La cuestión es que ya tiene 31 años y con eso su valor baja. Según Transfermarkt su carta tiene un costo de 22 millones de euros, bastante accesible para el Bayern.

Dzeko ya jugó en el futbol alemán. En 2007 pasó del Teplice de la República Checa al Wolfsburgo en donde se convirtió en un killer y de ahí los Citizens lo compraron en 2011.