Millie Bobby Brown te resume la temporada uno de ‘Stranger Things’ en un maravilloso rap

Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven, es la niña rapada de Stranger Things que se ha hecho súper famosa por su interpretación en la serie y por sus otros talentos como el de cantar y hacer rimas. Y ayer durante su entrevista en el talk show de Jimmy Fallon, Millie demostró, una vez más, que puede rapear sobre lo que sea y hacerlo muuuy bien.

Eleven, de 13 años, hizo unas cuantas rimas sobre la primera temporada de la serie al mero estilo de B-Rabbit (o algo así). “There was Lucas there was Willy Will and Dustin there was Mike, but one night Will goes missing while he’s riding on his bike…” ¡PUM!

Jimmy Fallon se puso una sudadera, intentó imitar a Tim Westwood (Pimp my ride) y comenzó a aventar waffles a la audiencia mientras la chica se sentía la princesa de Bel Air. “Bad news when you see that bloody nose”.

Millie Bobby Brown ya había dado señales de su talento para las cantadas en otra entrevista para el mismo programa, en la apertura de los Golden Globes y en los Emmy.

Si su presentación no te convenció o de plano no le entendiste nada, puedes ver el recap que Netflix tiene para ti de la primera temporada. ¿Dónde está? Es lo primero que ves cuando le das clic a la segunda temporada. Ahí mero.

Comentarios