Tottenham puso a bailar “merengue” al Real Madrid

Tenemos grandes partidos en este miércoles de Champions League. Muchas cosas se definen y una de las más interesantes se puede dar en el duelo entre Tottenham y Real Madrid.

Wembley será el escenario para este duelo de punteros del Grupo H. Ambos están con siete unidades y ya sabemos que ir como primer lugar o como segundo da ventajas en la siguiente fase.

Así, vamos a ver quién puede más, ingleses o españoles.

Tottenham 3-1 Real Madrid

Regresó Dele Alli a la Champions y lo hizo con gol. Después del minuto 27′ el mediocampista inglés firmó una gran jugada y así, los Spurs tomaron la ventaja.

Ah, pero tuvimos polémica porque en el gol hay fuera de lugar. Claro, los madridistas reclamaron con euforia pero el árbitro no hizo caso. Y bueno, realmente es algo una probadita de lo que ellos han hecho a lo largo de los años ¿no?

Después de eso el Madrid intentó empatar el encuentro y un tiro de Cristiano Ronaldo fue la oportunidad más cercana. Sin embargo, Hugo Lloris reaccionó bien y así nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad llegó el baile. Tottenham metió dos goles y le estaba pasando por encima al equipo dirigido por Zinedine Zidane. Primero, llegó el doblete de Ali y más tarde, una jugada grandiosa que finalizó en el 3-0 de Christian Eriksen.

Finalmente a 10 minutos de que se acabara el partido Cristiano Ronaldo puso el descuento, pero no sirvió de mucho.

Otros resultados

Besiktas 1-1 AS Mónaco

Napoli 2-4 Manchester City

Dortmund 1-0 APOEL

Porto 3-1 Leipzig

Liverpool 3-0 Maribor

Sevilla 2-1 Spartak Moscú

Shakhtar 3-1 Feyernoord

Comentarios