Joseph Gordon-Levitt protagonizará el thriller independiente ‘7500’

Cuando Paul Dano decidió abandonar el avión y su papel de piloto en 7500, el nuevo thriller independiente de Patrick Vollrath, llegó Joseph Gordon-Levitt para salvar el día y la gran producción que estaba planeada.

La historia de 7500 se centra en el secuestro de un avión y cómo el miedo comienza a desesperar no sólo a los pasajeros y al piloto, sino también al secuestrador.

El actor de (500) Days of Summer se convertirá en el protagonista de esta cinta que promete ser una de las grandes promesas de los próximos años. ¿Por qué? Porque viene respaldada de un director nominado al Oscar por su filme de 2015, Everything Will Be Okay; además participan FilmNation Entertainment y un montón de productores que traen consigo películas ganadoras en distintos festivales internacionales.

Por si esto fuera poco, Gordon-Levitt viene fresco después de protagonizar Snowden, el último filme de Oliver Stone que trata la historia real de Edward Snowden, el técnico de la CIA y la NSA que filtró información súper secreta sobre los programas de vigilancia masivos por parte del gobierno estadounidense.

Comentarios