Frida ya tiene novio y esta foto es lo mejor que verás en el día ❤️

El 19 de noviembre se cumplirán dos meses desde el temblor del 19S  de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México y otras partes del interior de la república tales como Morelos, Puebla, Oaxaca, Guerrero y Chiapas. De lo que ocurrió en aquel entonces, hubo alguien que no pasó desapercibido. ¿Ya te imaginas de quién hablamos? ¡Así es!, de Frida, la perrita rescatista que en cuestión de días se ganó el cariño no solo de México, sino de todo el mundo –prueba de ello fue el homenaje que le hicieron en Japón con Hachiko-.

Pero ¡hey!, no todo es trabajo, presentaciones en los medios de comunicación y eventos formales, Frida también tiene una vida y al parecer, un nuevo amor. 

KHÉÉÉÉ??!! En las últimas horas, ha comenzado a circular una fotografía en la que la perrita está muy cariñosa con uno de sus compañeros rescatistas…

Foto: Redes Sociales

Hasta el momento no se sabe de quién se trata, sin embargo en la imagen se ve que así como ella, “el novio” también pertenece a la sección canina de Secretaría de la Marina. Y pues bueno, como era de esperarse el internet está enloqueciendo con el hecho de que Frida ya tiene novio y pues algunas personas… todavía no. O también está el hecho que sus canes no fueron lo suficiente “boyfriend material” para conquistar el corazón de esta heroína que desde hace dos meses, se convirtió en un símbolo de esperanza y entereza en medio de la tragedia.

 

 

 

 

 

Comentarios