¡El mejor regalo de Halloween es ver a Dave Grohl disfrazado de David Letterman! 😂

Dave Grohl es de esas personas que el mundo necesita porque no importa si se trata de música o de otra cosa, siempre nos saca una bella sonrisa y este año no fue la excepción: el líder y vocalista de Foo Fighters se disfrazó de David Letterman para recibir a todos los invitados del programa Jimmy Kimmel Live.

Con una barba canosa larga y una chamarra setentera, el cantante comenzó con un monólogo de casi 10 minutos que dice así: “Soy Dave Grohl vestido de Dave Letterman en el lugar de Jimmy Kimmel. Es confuso, lo sé, especialmente si estás viendo esto en casa muy drogado…”.

Durante todo el programa, “Dave Letterman” hizo lo que Jimmy habría hecho, como burlarse de Dave Grohl, jugar con el público y presentar el ya famoso reto que el presentador le pone a los padres de familia: “Hey Jimmy Kimmel, le dije a mis hijos que me comí todos sus dulces de Halloween” (créannos, suena mucho mejor en inglés 😂).

Y para cerrar con broche de oro una noche de Halloween, Grohletterman entrevistó al señor Alice Cooper, con todo y su sangre alrededor de la boca, para platicar de casa embrujadas y cosas que sólo Cooper podría saber y entender.

El “disfraz” está inspirado en las últimas presentaciones de The Late Show With David Letterman en 2015, donde los Foo Fighters fueron invitados especiales.

 

Comentarios