¡N.E.R.D. están de regreso con nueva música después de 3 años!

A principio de año, la banda conformada en 2001 por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley, N.E.R.D., anunció su primer concierto en tres años que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre y ahora, después de que compartieran en sus redes sociales unos teasers un tanto extraños y con el nombre “No_One Ever Really Dies”, lanzaron lo que ya muchos sospechaban: ¡nueva música!

“Lemon” es el título para este nuevo single, que resulta ser el primero desde 2014 y que además cuenta con la colaboración de Rihanna. Pero eso no es todo, pues además del sencillo, N.E.R.D. también compartió un video del mismo dirigido por Todd Tourso y Scott Cudmore.

El clip inicia tal como los teasers, es decir, con el título “No_One Ever Really Dies”. Acto seguido, aparece a cuadro Rihanna sin decir ni una sola palabra excepto por estar sentada en la cama y viendo fijamente la cámara peeero, segundos más tarde se oye su voz (MUY diferente a la que estamos acostumbrados), mientras una mujer hace un poco de twerking 👀 y otros tantos pasos de baile que sí, nos gustaría imitar. 💃🏻

Hasta el momento no se sabe si esto es el indicio del lanzamiento de un nuevo material discográfico. El último que N.E.R.D. lanzó fue Nothing en 2010.

 

Comentarios