Tomen todo mi dinero: ¡El sable de luz de Luke Skywalker está en venta!

Ninguna profecía nos había preparado para lo que acabamos de descubrir, ya que no todos los días ponen a la venta un arma Jedi tan legendaria como la que posee Bonhams. El sitio de subastas ahora mismo tiene en su poder el sable láser de Luke Skywalaker, pero próximamente pasará a manos de quien tenga suficiente dinero y control de La Fuerza para empuñarlo en sus manos.

Según lo que dice la página, se trata del accesorio usado para el rodaje de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi, antes de su estreno en 1983. Este es uno de los tres sables de luz usados en la escena donde R2-D2 lanza uno por los aires, cosa que Luke aprovecha para lo atrapa saltar a través del pozo de Sarlacc para atraparlo y liberarse.

Cabe agregar que entre los tres artículos, éste fue el mismo que tuvo varias tomas cercanas y se puede confirmar al ver el clip detenidamente. Si ponen atención, el sable tiene dañada parte de su base, tal como el que están ofreciendo en Bonhams. Sólo se usó uno diferente para la escena del lanzamiento, ya que se necesitaba una versión más aerodinámica para hacerla volar por los aires.

Sable láser de Luke Skywalker

¿Cómo ven? ¿Entrarían en la subasta para adquirir esta poderosa arma? Su precio inicial será de 150 mil dólares y podría ascender hasta los 250 mil. A quienes decidan tratar de comprarlo, les deseamos que La Fuerza lo acompañe, ya que no es precisamente el objeto más barato en toda la galaxia.

El sable de luz de Luke Skywalker
Imágenes de Bonham

Estamos hablando de:

Luke Skywalker sable de luz