Tras escándalo con Harvey Weinstein, Lana del Rey dejará de cantar “Cola”

Hace un par de semanas, Page Six dio a conocer que una de las canciones de Lana del Rey estuvo inspirada en ni más ni menos que Harvey Weinstein. Dentro de la nota publicada por el sitio, una persona allegada a la cantante aseguró que la letra en un principio sí mencionaba a un tal Harvey, pero que después de que el productor de cine se enterara, le pidió a Lana que quitara su nombre, por lo que al final una parte del tema se vio modificada.

Si a estas alturas pensabas que todo esto eran meros chismes y que Lana jamás haría algo así, te equivocas, pues ha sido ella misma quien de cierto modo aceptara lo que mencionamos anteriormente.

En la entrevista con MTV, Lana admitió que tenía en mente a alguien como Weinstein, sin embargo el carácter de su canción no es necesariamente malvada. “Cuando escribí el track se suponía que tenía en mente a alguien como Harvey Weinstein / Harry Winston”, explicó la cantante refiriéndose, además del productor de cine, al fallecido joyero que popularizó la práctica de prestación de diamantes a estrellas de Hollywood para sus eventos formales.

“Visualicé a alguien benévolo, a alguien tipo el Ciudadano Kane o algo así… Realmente no estoy segura. Pensé que era gracioso en ese entonces, y obviamente ahora lo encuentro muy triste. Apoyo a las mujeres que han destapado sus situaciones (respecto a Weinstein). Creo que son muy valientes al hacerlo”, añadió.

Pero esto no es todo, pues precisamente por estos motivos es que Lana ha decidido no cantar más “Cola”: “Obviamente no me siento cómoda con ella (la canción) ahora. Esa sería la única cosa correcta por hacer”.