Se avecinan más problemas: Mira el nuevo tráiler de ‘Daddy’s Home 2’

Muy pronto podremos ver el regreso de Will Ferrell y Mark Wahlberg con Daddy’s Home 2, la secuela de la hilarante película que vimos en 2015. Sin embargo, en esta ocasión no serán los únicos que formarán parte de la comedia, porque también contaremos con la presencia de John Lithgow y Mel Gibson para dar al público todas las risas posibles.

Nuevo póster de Daddy's Home 2

Después de que Brad (Ferrell) y Dusty (Wahlberg) lograran construir una amistad entre todo el caos de la primera cinta, su nueva misión es hacer que sus propios padres se lleven bien. Ahora lo malo va a ser tratar de hacer entender a Kurt (Gibson), el autoritario y machista padre de Dusty, que las cosas marchan de maravilla y que debe ser amigo de Don (Lithgow), el sensible y empalagoso padre de Brad.

Mientras por un lado, los protagonistas intentan hacer que sus papás se entiendan, Kurt buscará usar su inteligencia para deshacer la recién construida amistad entre su hijo y ese amigo súper incómodo que se consiguió.

¿Creen que ambos sujetos pueda cumplir con su cometido? La verdad es que no tenemos idea, pero este nuevo adelanto nos podría decir una que otra cosa de lo que nos espera.

Como pueden ver, toda la trama está plagada de escenas con el humor que caracteriza a Ferrell y Wahlberg, así que podemos esperar bastantes escenas de humor simple pero efectivo. Daddy’s Home 2 se estrenará en nuestro país el próximo 1 de diciembre, así que vayan haciendo espacio para verla.

Estamos hablando de:

Daddy's Home 2 trailer