‘I, Tonya’, la película que muestra la cara no tan bonita de Margot Robbie

La guapísima Margot Robbie dejó de lado, muy de lado, su sensualidad para interpretar a la despiadada y perversa Tonya Harding en el filme biográfico de Craig Gillespie que se estrenará en febrero de 2018…Disculpa, ¿Tonya qué?

Si no te suena este nombre, aquí te explicamos un poco la historia: en los noventa, el patinaje sobre hielo era un de los deportes más populares de Estados Unidos y América tenía una ‘novia’ (junto a Jennifer Aniston), su nombre era Nancy Kerrigan, una tierna patinadora de melena negra que se encontraba muy por encima de, adivinaste, Tonya.

La cosa es que esta mujer, dispuesta a lo que sea por ser el primer lugar, según los rumores, convenció a su esposo de contratar a alguien que atacara físicamente a Nancy para destrozarle la rodilla durante un entrenamiento para una importante competencia…

De esta enorme polémica (que a la fecha sigue causando interés), su carrera en el mundo del patinaje, su infancia, personalidad, la relación con su mamá, la separación con su esposo y todo, absolutamente todo, trata I, Tonya, la primera biopic que protagoniza Robbie en su carrera después de muchos éxitos como El lobo de Wall Street, Suicide Squad y Focus.

De acuerdo con algunos críticos, la actuación de Robbie es tan buena, que podría ser nominada a los Oscar con muchas posibilidades de llevárselo a casa. Junto a ella, aparecerá Allison Janney (Mom) y Sebastian Stan, quienes interpretarán a la mamá de Tonya y su esposo, respectivamente.

Por acá te dejamos el tráiler:

Comentarios