Si tu sueño es tener un sillón, Mac DeMarco te vende uno por 14 pesos

Dicen por ahí que en los gustos se rompen en géneros. Y nosotros no somos nadie para juzgar los sueños de otras personas. Por eso, si tu sueño es sentarte en el sillón viejo, roto (y como se ve en la foto) apestoso del cantante canadiense Mac DeMarco, ahora lo puedes hacer realidad.

El artista, o mejor dicho, Arbutus Records, puso en venta dicho mueble en eBay. Pero que no te engañen, este trono no es cualquier trono, se trata del sillón en el que el artista se sentó para crear su álbum 2 de 2012.

 

Si te parece extraño que alguien ponga en venta un mueble viejo, debes pensar que se trata de Mac DeMarco, un cuate que en una entrevista con NME, dijo “Algunas veces te puedes cagar en los pantalones. Pero, no es para tanto. Es sólo un pequeño pedo-caca. ¿Sabes a lo que me refiero?”

El sillón está valorado en .99 centavos (de la moneda canadiense), algo así como unos .77 centavos de dólar, es decir, casi 14 pesos mexicanos. Si después de leer todo esto lo quieres, te decimos que la venta terminará el próximo miércoles 8 de noviembre.

 

 

Comentarios