Centavrvs nos regala el playlist PERFECTO para Día de Muertos 💀

Iniciemos con que es miércoles, mitad de semana, se supone que mañana es día festivo y por lo tanto, estás esperando que den las 5.00 o 6.00 de la tarde para que salgas de la oficina o la escuela y puedas ir a disfrutar de unos tragos coquetos con tus amigos.

Es a partir de este concepto, que el DJ Rayo, también conocido por pertenecer a Centavrvs, ha creado el playlist PERFECTO no solo para Halloween, sino para Día de Muertos (que ahora que lo pensamos, son tres días de pura fiesta, ¡yay! 🙌🏻).

Dicho listado musical contiene 3 horas de rolas mexicanas y media hora de temas en inglés ideales para Halloween y para que te cuando los escuches te sientas muy darks. Desde “El Gato Viudo” de Chava Flores hasta “Super Freak” de Rick James, es tan solo un poco de este vasto mundo musical que una de dos: o te hará recordar aquellas canciones viejísimas que te sabes de memoria pero no sabes cómo se llaman, o conocerás un poco más de la música popular mexicana y por qué no, una que otra joyita extranjera.

Actualmente Centavrvs están próximos a lanzar su nuevo disco titulado Somos Uno, del cual se desprende su más reciente sencillo, “Volar Muy Alto”. Este track que fue lanzado el pasado 20 de octubre, surgió gracias a la inspiración que la banda tuvo después del sismo que azotó a la Ciudad de México y otras entidades de la república el pasado 19 de septiembre. Según reveló Rayo a RMX Radio, “es una canción que habla de la trascendencia, de un reinicio”. Para que veas más a fondo de qué va, aquí te dejamos el lyric video.