Alguien creó un candelero de Eleven… ¡que sangra por la nariz!

La llegada de Stranger Things 2 trajo consigo una cantidad descomunal de mercancía y, como uno no quiere quedarse sin subir al tren, automáticamente se convierte en un consumidor habitual. Es probable que en el transcurso de las semanas veamos muchos productos relacionados con la franquicia (y que deseemos comprar todos), pero en esta ocasión nos concentraremos en uno que acabamos de descubrir.

Se trata de un candelero inspirado en Eleven, la niña con poderes psíquicos que no sólo rompió al Demogorgon en miles de pedacitos, sino que se ganó a todos los amantes de las series de ficción. El cachivache no es más que un molde con la forma de su cabeza; en éste se puede colocar una vela y hacer que la cera derretida pase a través de su nariz.

¿Qué tiene de especial? Bueno, la magia de adquirir esa maravilla es conseguir una velita de color rojo y encenderla. Sólo así se puede obtener la experiencia de Eleven desplegando sus poderes en su máxima extensión.

Candelero de Eleven - GIF

Fantástico y espeluznante al mismo tiempo…

¿Es sólo nuestra imaginación o pierde toda la magia si se coloca una vela verde? No es que queramos poner imágenes raras en su mente, pero no pudimos evitar pensar en ese pequeño detalle.

Finalmente, es posible que algunos de ustedes quieran comprar este curioso artefacto, así que dejaremos este enlace para que puedan checar más detalles. Estamos seguros de que será un excelente detalle para esta y otras noches de Halloween.

Estamos hablando de:

Eleven Stranger Things