Mira más de 1,800 películas reunidas en este increíble mapa

Como grandes viajeros que son, seguramente alguna vez han soñado con visitar lugares que sólo existen en el mágico mundo del cine. Hablamos de los parajes que podríamos encontrar en universos ficticios como el de The Lord of the Rings, Game of Thrones, Jurassic Park y muchos otros.

Posiblemente nunca puedan experimentar un verdadero viaje a Mordor, pero sí podemos mostrarles la curiosa creación de David Honnorat. Se trata de un mapa en el que pueden encontrar más de 1,800 películas que todo amante del cine conoce y que, viéndose desde otra perspectiva, también sirve como referencia para ampliar su catálogo fílmico.

Un mapa dividido de acuerdo a tus gustos

Movieland - Mapa de películasA primera vista sólo parece que pegaron un montón de títulos de manera aleatoria, pero si ponemos más atención a la imagen, notaremos que todos están ordenados por género. Por ejemplo, si quieren buscar filmes de ficción, entonces tendrían que dirigirse a las “Montañas del Sci-Fi”; lo mismo ocurre con la “Bahía de la Acción”, el “Parque de la Guerra Mundial” y las “Colinas de la Historia Verídica”, así como el resto de esta gran variedad.

El mapa está tan completo, que incluso te dice con que velocidad puedes ver cada película. Las líneas rojas indican que puedes lanzarte directamente a la carretera y así, ver grandes éxitos de la historia. También pueden tomarlo con calma y ver las que se encuentren en la línea amarilla.

¿Qué opinan? ¿Están listos para hacer el recorrido de su vida? Ojalá que así sea, porque este mapa bien podría sacarlos de apuros cuando no sepan qué mirar en el futuro.

Estamos hablando de:

mapa películas