Saldrá un libro con fotos inéditas de David Bowie y simplemente no podemos con la emoción 😃

Prontamente, es decir, en mayo de 2018 (el tiempo pasa volando), saldrá a la venta un libro que se convertirá en un objeto muy deseado no sólo por coleccionistas, sino también por cualquier persona que ame la música del icónico y adorado David Bowie.

La edición limitada de Ricochet: David Bowie 1983 del fotógrafo Denis O’Regan tendrá cientos de fotos del cantante que por primera vez serán publicadas. Las fotos retratan el viaje de nueve meses de Bowie durante su famoso The Serious Moonlight tour en el que tocaba canciones del majestuoso álbum Let’s Dance que salió ese mismo año.

Ahora, lo complicado viene, como siempre, con el precio de las cosas. El libro costará, inicialmente, unas tres mil libras y pesará unos 13 kilogramos. Sin embargo, queremos creer que el precio realmente lo vale.

La edición no sólo tiene las fotos nunca antes vistas del cantante y actor, sino también un montón de objetos de interés como letras de canciones escritas a mano, boletos de conciertos pasados, listas de canciones y un disco de 12” de las canciones “Ricochet” y “Let’s Dance” remasterizadas por Nile Rodgers, quien produjo el álbum del 83.

Si tienes esas libras guardaditas debajo del colchón, sácalas ya porque sólo habrá dos mil copias publicadas. En este link de The Guardian, podrás tener una probadita de lo que vendrá en el libro.

Comentarios