Desesperación y tristeza: La reacción de Ustari después de la terrible lesión

Oscar Ustari ha sido víctima de múltiples lesiones y siempre se ha quedado en el ya merito. Un buen portero pero que toda su carrera se ha visto trucada por la mala suerte, misma que le volvió a pegar una vez más.

Se jugaba el partido pendiente entre Atlas y Tigres de Liga MX. El guardameta argentino despejó y su rodilla hizo un movimiento muy extraño. Así, todo se veía muy raro y lo que rompe el corazón es la reacción de Ustari.

La desesperación al gritarle a los médicos que lo ayuden, la mirada llena de tristeza al saber que otra vez se lastimó. La verdad, esto no se le desea a nadie.

(Estas son imágenes sensibles y se recomienda discreción)

El exarquero de Independiente y Boca Juniors nos da una estampa que prácticamente no necesita explicaciones. Jamás se podrá entender lo que pasa por la mente de un deportista que ha sufrido tanto para recuperarse y sigue cayendo en las manos de ese demonio llamado lesiones.

Por mientras hay que esperar el reporte médico que darán los Zorros. Con el torneo prácticamente finalizando, se ve muy complicado que Ustari vuelva a las canchas en el futuro cercano.

Así que solo queda desearle pronta recuperación.

Comentarios