No podrás dejar de bailar con “Creep City”, el debut como solista de Jake Shears

Casi siempre se repite la historia: el vocalista deja la banda o se lanza como solista para comerse el mundo pero, ¡oh, sorpresa!, sigue sonando igual. Algo así sucedió con Jake Shears de los Scissor Sisters ahora que la agrupación se sigue tomando un descanso que no tiene fecha final. Pero, la verdad, no nos importa que suene igual…

Jake ha salido del ocio y decidió lanzar su primera canción como solista, una rola muy parade titulada “Creep City” acompañada de un post que, en pocas palabras, dice que extraña a su público, cantar para ellos y con ellos pero, sobre todas las cosas, extraña hacer nueva música. “¡Y eso, queridos amigos, termina hoy!”. 

Todos conocemos la buena vibra que los Scissor Sisters siempre emiten en todas sus canciones y esta nueva pieza de Jake es muy similar en ese sentido. Cuando escuchas “Creep City”, lo primero que debes hacer es bailar y sonreír, uno de los propósitos principales de esta canción. De acuerdo con un comunicado del cantante para Billboard, Jake dijo “siento que necesitamos canciones que nos hagan sonreír, que nos hagan cantan y bailar como tontos”.

Pues bien, sus deseos son órdenes, por acá les dejamos el sencillo con la esperanza de que pronto salga algo nuevo: