Cine

Más de James Franco como Tommy Wiseau en el tráiler de Disaster Artist

En 2003, un sujeto llamado Tommy Wiseau liberó The Room, una cinta dirigida, actuada y producida por él mismo que hasta ahora es catalogada como una de las peores que existen. Podría decirse que es tan, pero tan mala, que ahora es considerada como una película de culto y que todos los amantes del séptimo arte deben ver al menos una vez.

Después de casi 15 largos años, James Franco decidió rendir homenaje a esta “joya” de la única forma que conoce: dirigiendo y protagonizando un filme basado en el rodaje de The Room. Así fue como pidió la ayuda de Scott Neustadter y Michael H. Weber para escribir el guión, que narra la historia de un hombre totalmente falto de talento que quiere cumplir sus sueños.

Después de un árduo trabajo, Franco logró que The Disaster Artist se hiciera realidad. Hace no mucho tiempo vimos el primer adelanto de la película, pero recientemente liberaron uno nuevo que nos muestra un poco más de lo que nos espera.

Hasta donde sabemos, The Disaster Artist será exhibida el 1 de diciembre en cines seleccionados por la empresa cinematográfica A24 Films. Esperemos que permitan su proyección en nuestro país, ¡porque se ve increíble!

Comentarios