Amor del bueno: Juez sentencia a un hombre a escribirle 144 cumplidos a su exnovia

Cerrar el ciclo de una relación nunca ha sido lo más fácil del mundo, sobre todo cuando la pareja no queda en buenos términos. Obviamente, las cosas pueden ser mucho peores si uno de los dos individuos empieza de intenso y hace comentarios hirientes, por no hablar de otras formas de acoso que son una muestra evidente de ardor en el… orgullo.

Un caso de desamor y tragedia ocurrió hace no mucho tiempo, cuando un juez de Hawaii sentenció a un sujeto a que ofreciera nada menos que 144 cumplidos a su novia. Al parecer, el faltoso, identificado como Daren Young, se la pasaba enviando “textos desagradables” a su ex novia, quien simplemente se hartó de su falta de madurez y levantó un orden de restricción.

En una situación normal, lo lógico es que el agresor decidiera bajarle dos rayitas a su berrinche, pero al ser un sujeto bastante soberbio, Young decidió seguir en su plan de mandar mensajes feos. Según lo que reportaron los medios locales, a la juez Rhonda Loo no le quedó otra que imponer un castigo adecuado para el sujeto, que constaba de enviar mensajes alentadores a la chica para enmendar su falta de educación.

Eso no es todo, porque el veredicto especificaba que Young no podía repetir ninguna palabra cuando enviara sus cumplidos. Esto significa que estaba prohibido reciclar palabras bonitas ni nada por el estilo; todo va a ser salido del corazón y en un lenguaje casi poético.

Por último, se sabe que los textos no conforman toda la sentencia, ya que también tiene que pasar 157 días en prisión, además de dos años en libertad condicional bajo observación, 200 horas de servicios comunitarios, una fianza de 2,400 dólares y la promesa de seguir adelante con su vida. Si eso no le sirve como una señal para dejar atrás su orgullo, entonces el sujeto realmente tiene problemas.

No sabemos qué tienen ustedes, pero queremos creer que hay maneras mejores de aprender que a veces el amor no dura para siempre. Cada quién sabrá si prefiere vivir con el ego lastimado o la cartera vacía, eso sin mencionar el resto de los castigos.

Comentarios