Patrice Evra hizo un Éric Cantona

Este jueves se enfrentaron el Olympique de Marseille contra el Guimarães de Portugal por la UEFA Europa League, pero antes de que pudiera iniciar el encuentro, hubo un altercado que dejó fuera del mismo a Patrice Evra, defensor galo del equipo marsellés.

Y es que pareciera que algo les pasa a los jugadores franceses que cuando son confrontados de mala manera por los aficionados, su respuesta es una patada voladora; así es, unos aficionados increparon a los jugadores de Marsella brincándose al campo incluso y la respuesta del lateral fue patear en la cara a uno de ellos.

El árbitro vio lo acontecido y decidió expulsar al jugador de 36 años, por lo que no pudo salir al terreno de juego con su equipo para el partido que a la postre perderían en territorio portugués.

Así el defensor se convirtió en el primer jugador de la historia en ser expulsado de un partido de UEFA Europa League antes de que éste comenzara.

El evento hizo inevitable recordar a aquella patada que propinó el atacante -curiosamente marsellés- Éric Cantona en 1995 cuando jugaba para el Manchester United, lo que le costó la temporada al jugador porque fue suspendido 8 meses, castigado penalmente y separado de la Selección de Francia.

Comentarios