Cine

Thomas Janes habla de lo que nos espera con The Predator

Desde que nos enteramos que Fox haría un nuevo filme del icónico Predator, pocos fueron los detalles que encontramos con respecto a la trama. Como la 20th Century Fox todavía no ha compartido muchos detalles, medios como el sitio Bloody Disgusting decidieron buscar otra forma de sacar información, así que dieron con Thomas Jane y le preguntaron algunas cosas.

Según lo que dijo el actor, que anteriormente protagonizó filmes como The Punisher y The Mist, no se busca crear una trama muy diferente de la original. Entre otras cosas, el público verá a un equipo de soldados tratando de cazar Depredadores sin morir en el intento; obviamente algunos fallarán y serán aniquilados.

The Predator - Elenco

“Actuaremos como estos veteranos de Afganistán, Irák y lo que sea”, dijo Jane. “ Pero todos estarán jodidamente locos, así que iremos al hospital a pedir algunas medicinas. Todos somos soldados con neurosis de guerra y síndrome de estrés post traumático. Entonces llegamos al médico y, dentro de una terapia grupal, uno de nosotros pierde el control, por supuesto… esto es parte de la historia, pero nadie es capaz de verlo… entonces alguien enloquece y nos arrestan a todos, luego nos hacen salir del hospital y nos meten en un autobús; conducen un rato y luego entra otro sujeto al que marcaron para matar porque vio a un OVNI, él vio las naves del Depredador y lo encerraron junto los otros lunáticos. Ellos van a tomar ese autobús, dejarlo en una fosa en la selva para deshacerse del verdadero loco. Pero por supuesto, tomamos el control del vehículo y decidimos ir por todos los malditos Depredadores con nuestras propias manos, porque estamos lo suficientemente tocados para pensar que este tipo vio al OVNI y que hay aliens rondando por ahí”.

Por último, se ha confirmado que a pesar de que sigue la continuidad de las primeras dos películas, no se trata completamente de un reboot. De hecho, el objetivo principal es enriquecer las cintas originales, dándoles el tono gráfico y misterioso que las caracterizaba.

The Predator tiene una fecha de lanzamiento programada para el 3 de agosto del 2018, así que es posible que surjan más noticias en un futuro cercano. Mientras tanto, nuestra primera misión será esperar el primer tráiler.

Comentarios