Mystery Jets celebran Día de Muertos y ya les URGE (como a nosotros) que sea CC17

¡Cada vez falta menos para el Corona Capital 2017! Como a estas alturas ya lo sabes, no solo van a estar Green Day, The xx y Foo Fighters, sino también otras bandas como Mystery Jets que, por si no lo sabías, tienen una carrera de 14 años en la cual han producido seis discos y cuatro EPs.

El último concierto que ofrecieron en nuestro país fue en 2011, cuando se presentaron en el ya muerto Voilà Acoustique de Antara, Polanco, donde sí, en ese entonces los boletos tenían un costo de $429 y $599 pesos (hoy podrías pagar más que eso para verlos), y ahora estarán de regreso para ofrecer un set de casi una hora el domingo 19 de noviembre.

Pero bueno, mucho ruido y pocas nueces. Lo que en realidad queremos decirte es que la banda británica está MUY emocionada por regresar a México. Si no lo crees, entonces tienes que ver la imagen que publicaron en su cuenta de Twitter donde aparece el cuarteto disfrazado de calaveras y con esta bellísima expresión:

¿No le entendiste? Te traducimos: “Feliz #DiaDeMuertos a todos nuestros amigos y fans en México. Solo dos semanas hasta @CoronaCapital Estamos *muriendo* por verte”.

Owww… ¡Nosotros también, Mystery Jets! (En serio). Puede que su más reciente disco, Curve of The Earth (2016) no haya sido tan bueno como sus predecesores -hablamos de Radlands (2012), Serotonin (2010) y Twenty One (2008), pero cierto es que no suena nada mal, pues en él existen varias experimentaciones en las cuales la agrupación no se había adentrado tanto. Además, también está el hecho de que como no han venido en un tiempo bastaaante considerable, tocarán los ya conocidos “Young Love” y “Two Doors Down”.

Comentarios