Los Simpson hacen una sutil referencia a ‘Rick and Morty’, ¿de qué se trata?

No hay falla, sabemos que cada capítulo de Los Simpson es una verdadera joya y esta vez, vaya que lo será. Sobre todo si eres un fanático de otra de las caricaturas para adultos más populares de la actualidad, Rick and Morty.  

¿De qué se trata? De un detalle que sólo los más clavados en la serie de Adult Swim podrían notar. El productor de The Simpsons, Al Jean, subió una imagen a su cuenta de Twitter del último capítulo de la serie (que saldrá el cinco de noviembre) donde un pequeño detalle hace referencia a Rick and Morty: Maggie sostiene una botella de la infame salsa Szechuan de McDonald’s

 

 

Si ves la serie, por supuesto sabes a lo que se refiere, y si no, acá te lo decimos. La salsa Szechuan se ha convertido en uno de los elementos más importantes para los fanáticos del programa después de que el viejo Rick confesara en “The Rickshank Rickdemption” de la tercera temporada, su intensidad y cariño hacia la edición limitada de la salsa que fue vendida por McDonald’s para la promoción de Mulan, la película de Disney de 1998.

“Bienvenido al año más oscuro de nuestras aventuras…gdchf6tgy7, Morty….ksduggfygd, Morty…sdcieufegfieffeuh, Morty….ksjhegyfegfef, Morty……hgyeguoqihdh, Morty”.

Luego, Justin Roiland, uno de los creadores de Rick and Morty, afirmó lo que todo mundo estaba pensando.

 

 

Ahora, esperemos que en algún punto de las miles de temporadas de Los Simpson y de las miles de aventuras de Rick and Morty, en uno de esos universos paralelos extraños, los personajes de verdad se encuentren más allá de los famosos ‘couch gag‘ de la serie.